viernes, 5 de julio de 2013

BubbleGum ... Se regalan besos de fresa!!!

Hola a tod@s!!!

Cómo va el veranito? Yo poco a poco retomando mi rutina veraniega, por así decirlo ... jajaja Y con muchas ganas de escribir y de contaros cositas.

Este mes, que he estado un poco más callada de lo normal, he podido probar un producto que tenía muchas ganas de probar y, por "h" o por "b" nunca lo había probado. Se trata de BubbleGum de Lush.

BubbleGum es un exfoliante de labios con aroma, sabor, olor ... a algodón de azúcar o a chicle de fresa ... mmmm ... no se muy bien a que sabor se acerca más pero está riquísimo.

Fabricado a base de azúcar glasé y aceite orgánico de Jojoba, este exfoliante de labios consigue eliminar esos pellejitos  que nos salen en los labios a causa del frío, del sol, de la sequedad... Basta con mojarte un dedo en BubbleGum, frotar los labios ... y chupar el exceso de producto disfrutando de ese estallido de sabor. Los labios se quedan muy suaves y libres de imperfecciones. Es importante, después de exfoliarnos los labios, hidratarlos con un bálsamo labial.

Me ha gustado mucho este producto y me parece muy interesante ya que nunca había pensado en la idea de que los labios se podían exfoliar ... jajaja. No se si es el único exfoliante de este tipo que existe o si, en el mercado, hay más productos de estas características pero me resultan muy útiles porque, es verdad que a veces los labios se nos secan y se nos llenan de esos antiestéticos pellejitos que terminamos mordiéndonoslos haciéndonos daño. De esta manera, desaparecen con un pequeño y dulce masaje ;)

Y con nuestros labios listos ... ¡¡¡A besar se ha dicho!!!


Mañana 6 de Julio, Lush pretende batir el Guinnes de los Records recogiendo las marcas de nuestros besos libres de crueldad ... para  celebrar el día del Beso.

Me ha parecido una idea muy curiosa y una iniciativa, en los tiempos que corren, de lo más positiva y estimulante ... ejem jajaja Además, yo que soy muy "besucona", no os digo nada ... me pongo los labios Rojo Ambición y voy a besar donde haga falta!!! jajaja

Para la gente de Sevilla, comentaros que he visto en el Facebook de Lush Sevilla que están preparándolo todo en la tienda de La calle Sierpes y que, si no tenéis nada que hacer y os apetece dar besitos ... nos podemos ver allí. Yo tengo intención de ir a no ser que la ola de "caló" que dicen que hay, derrita mi cuerpo serrano antes de llegar al centro de la ciudad ;) Todos a repartir besos dulces y jugosos libres de crueldad, como todos los productos de Lush.
Les deseo lo mejor a todos los que están promoviendo esta campaña y espero que lleguéis a batir el Guinnes Worl Records nada más que por las ganas que les estáis poniendo ;)

Un abrazo y nos vemos en la próxima. Besitos para tod@s!!!



3 comentarios:

  1. Rocío!!!
    No sabía yo que existía este producto, jajaja, pero me parece de los más útil desde luego, para quitarnos las pielecillas de los labios que son tan incómodas a veces.
    Un buen descubrimiento, jeje...
    Besitos y a disfrutar el verano!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  2. llego tarde, pero me parece un producto cuándo menos interesante

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)