miércoles, 21 de agosto de 2013

Look rápido para ir a trabajar en verano

Hola!!!

Creo que esta es una entrada histórica, ya que me da muchísima vergüenza hacerme fotos y publicarlas. Entra otras cosas, me da vergüenza porque soy una patata posando y porque ni entiendo de luces, ni de enfoques, ni considero que tenga una infraestructura para conseguir hacerme una foto digna de subirla a la red "bloggeril" ... pero allá voy, me lanzo y cruzo los dedos para que os guste ;)

Os traigo un look muy fácil y refrescante para este verano tan caluroso. Es muy rápido de hacer y no tiene ningún producto que no puedas conseguir fácilmente en cualquier establecimiento y a un precio económico.
Lo que he querido resaltar en este look han sido los ojos aportando un toque de color mínimo pero que llame la atención. Tengo, en la línea de las pestañas del párpado superior un delineado con sombra negra mate, bastante normalito. Para delinear el párpado inferior he utilizado una sombra de ojos en crema permanente en la parte más exterior o debajo de las pestañas inferiores, delineando la línea del agua con la misma sombra que he utilizado en el párpado superior. Enmarcando el ojo, una máscara de pestañas potente.

Como este look es uno de estos rápidos que yo me hago para ir a trabajar a toda prisa, no he utilizado ni primer ni nada de nada.

Para unificar el tono de la cara, he usado la BB Cream de Idealia, mezclando dos tonos, esto ya os lo contaré más adelante así como mi opinión sobre ella. Aquí podéis ver algunos detalles del acabado.


Terminamos el look con un producto polivalente, como yo les llamo, que me encanta. Un colorete-lips o lips-colorete. Estos productos son ideales para no fallar nunca a la hora de la elección de los labios según el colorete que llevo o viceversa. Son muy fáciles de usa y muy duraderos, los recomiendo.

Y como veis, así con dos básicos y poco más, tenéis un look rápido y fácil para ir a trabajar o para salir a dar un paseo. Poco elaborado pero con encanto y llamando la atención lo justo y necesario.

¿Queréis saber qué productos he utilizado para hacerlo?

  • Base: BB Cream de Idealia
  • Sombra de ojos negro mate, 02Deliplus Color
  • Sombra de ojos en crema. Colour Shock, Long lasting 07, KIKO
  • Mascara de pestañas, They´re Real, Benefit
  • Colorete-lips crema. Glow Touch, Lips & cheeks 04 Pleasant PinkAzalea, KIKO

El detalle del pañuelito es sencillamente para agarrarme los pelos mientras me maquillo, eh? jajaja A la calle salí decente XP

Espero que os haya gustado Mi Look de Ayer que os traigo hoy y nos vemos en la próxima. Gracias por estar ahí.



3 comentarios:

  1. pues te podías poner el pañuelito para salir a la calle, que te queda muy bien

    ResponderEliminar
  2. Que arte tienes.
    Guapa como siempre y DIVINA.
    Un beisto

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, pues te veo guapísima incluso con el pañuelo...un look rápido, fácil pero genial para el día a día, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)