martes, 6 de marzo de 2012

Peluquería BELLA!!!

Después de acostarme anoche a las tantas ... hoy lo tenía decidido, tocaba pelu, probar nueva pelu, nuevas peluqueras y ... ya había pedido cita y no podía fallarme ni fallarles. Así que como una campeona, junto con mi madre, llegamos a las 10:00 Am a la Peluquería Bella, en Umbrete a unos 15 minutos de Sevilla. 
Allí nos recibieron Mamen y su compañera Mª del Mar. Éramos las primeras clientas y estaban muy entusiasmadas porque ayer tuvieron la inauguración y estaban deseando de EMPEZAR.

Yo me he puesto en sus manos y después de hablar de cortes, tintes y mechas ... le he dicho a Mamen: "Hazme lo que quieras ..." jajajaja; a ella le ha dado mucha alegría y aquí está el resultado.


Aquí yo misma por delante y un poquito de la parte de detrás ... jajaja Me han echado unas mechitas muy naturales por todo el pelo y me lo han cortado un poquito más corto por detrás que por delante.


En esta foto, cambiando el escenario ... jajaja creo que se puede apreciar más la diferencia de largo entre delante y detrás. Es un corte, según me ha explicado Mamen, que lo mismo lo puedo llevar liso que rizado, como es mi pelo original (rizado y muy rebelde).
En estas dos fotos he intentado que se vean como me han quedado los dos perfiles, sinceramente me ha gustado mucho el look, tanto el corte como el color que, repito, se ve muy natural.

Pues nada, yo os animo por si queréis probar  un sitio nuevo, si tenéis ganas de cambiar de peluquería ... aquí tenéis una buena opción de cambio. Yo quiero volver porque, además, el precio me ha parecido muy bueno y el trato fenomenal. Está nada más entrar en Umbrete y si venís de Sevilla o de algún pueblo del Aljarafe, por la autopista llegáis en un plis.


 La peluquería se encuentra en la Plaza San Juan de la Cruz, es fácil de localizar ... y lo más importante, NO HAY PROBLEMAS DE APARCAMIENTO!!!

Dentro venden cositas, tocados y diademas así como secadores y planchas que ahora tienen a muy buen precio. Os dejo fotitos.



 Espero que os haya gustado y si os animáis ... ya sabéis. 
Muchas gracias por leer el Blog y nos vemos. Besis ;)

PD: que se me olvidaba. Los lunes y martes, en Bella ... EL DÍA DEL TINTE!!! Con un 10% de descuento ... por si os animáis ;)

3 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)