sábado, 30 de junio de 2012

A la basuraaaaaaaaa!!! 3

Hola!!!

Feliz fin de semana!!!

¿Qué tal va este comienzo de verano? Mucha calor, ¿verdad?
Yo hoy, aquí, haciendo limpieza. Como en otras ocasiones, dedico la entrada de hoy a esos productos que ya he terminado, a los que le toca pasar a mejor vida ... ir a la basura. Quiero aclarar que no van a la basura porque no me gusten sino porque se han terminado. Le suelo dar oportunidades a todos los productos aunque no me gusten por si, con el uso, cambia mi opinión sobre ellos. Si los productos me hacen reacción o me producen algún malestar, si que van a la basura del tirón sin pensármelo dos veces.

Y sin más ...

¡¡¡Vamos al lío!!!


En esta nueva entrada de "A la basuraaaaa!!!" he querido cambiar un poco el estilo con respecto a las anteriores. En las otras opté por incluir una foto individual de cada producto y al lado mi opinión. Con el fin de que la entrada no se haga muy extensa, esta vez he querido hacer una única foto con todos los productos, enumerarlos y comentarlos en orden debajo de este comentario. Si no os gusta esta forma, me lo decís y volvemos al estilo clásico, ok? Pues ahora sí, empezamos ;)

1.- Desodorante en crema de Lancaster

No es el primer bote que gasto de este desodorante ya que es uno de mis favoritos pero esta vez, he querido dedicarle unas palabras porque se lo merece. En concreto este es el formato para el bolso, contenía 30 ml y lo podemos encontrar en muchas perfumerías por 1€. El formato grande trae 125 ml y sale por unos 7 €. Para mi es el desodorante más eficaz. No es que yo tenga un sudor muy fuerte pero sí hay determinados días del mes que me noto un poco de más olor por los "desbarajustes hormonales", como yo digo, y este producto para mi es infalible. No tiene mucho perfume, huele a crema básicamente. Quizás es un olor que no sea atractivo pero desaparece con el tiempo y lo que consigue es evitar cualquier olor corporal. Te lo pones después de la ducha y tranquilamente el efecto llega a durar 24 horas sin exagerar. Yo repetiré porque para mi es un básico. Lo adoro ... jajaja

2.- Body cream, fruit fusion (cítricos) de Mercadona

Esta crema para el cuerpo es una de las 3 que podemos encontrar de esta nueva línea que empezó a comercializar Mercadona hace unos meses. Llevo utilizándola un mes aproximadamente y no es que note una hidratación como para volverse loca pero me gusta por su olor a cítricos, que refresca muchísimo, y porque se absorbe rápidamente (por lo menos en mi piel que es bastante seca) sin dejarme sensación pringosa. En estas noches de calor, me la ponía en las piernas y me refrescaba mucho mucho ... la veo ideal para el verano. Lo único que no me gusta de esta crema es que para ser de cuerpo, viene en un formato muy pequeño, sólo contiene 150 ml de productos en vez de los 200 ml que traen otras cremas de Deliplus como por ejemplo la de aceite de oliva de la que hablaré un poco más abajo. Las otras dos cremas de esta línea son de frutos rojos y de higos. Yo me decanté por esta y creo que he acertado aunque quiero probar las otras dos, así que repetiré con este producto pero no se cuándo.

3.- Champú cabello rizado u ondulado, Stylus, Deliplus

En mi desesperación por encontrar un champú que me mantuviera el pelo limpio más de 24 horas, volví a un clásico que ya había probado hace bastante tiempo cuando tenía el pelo más largo y más rizado. Ahora que he vuelto a él, os comento que ni ha conseguido devolverme los rizos que tenía y que me han desaparecido misteriosamente, ni me ha conseguido estabilizar la grasa del pelo, al revés,  el pelo se me ha ensuciado incluso antes. Así os comento que, aunque me fascina su olor a papaya y flor de la pasión, no creo que lo vuelva a comprar más ya que le he encontrado un buen sustituto que me da mejores resultados. No repito.

4.- Crema corporal de aceite de oliva, Deliplus

Esta crema corporal está especialmente indicada para pieles muy secas, como es mi caso. Ha sido otro de mis básicos durante mucho tiempo hasta que he empezado a probar otras cremas. Realmente hidrata mucho, por lo menos a mi, pero tarda un poco más en absorberse que otras que he ido probando estos meses. Y con estas temperaturas veraniegas, a veces noto como que la piel no termina de absorberla del todo o que la escupe con el sudor, cosa que no me pasa con la crema que he comentado anteriormente. No estoy segura si volveré a repetir o no, o por lo menos en verano me lo pensaré. Aún así, si tenéis la piel muy seca, os la recomiendo, a mi me va bien.

5.- Máscara de pestañas Waterproof  X10 de Rimmel London

Esta máscara de pestañas la usé mucho el verano pasado pero este verano, cuando la he ido a usar estaba algo sequilla así que va a la basura del tirón. Aguanta mucho y no se corre ni con el sudor ni con el agua, cumple su función waterproof bastante bien pero, para mi gusto, es una máscara bastante espesa y que en seguida cría grumitos. Además es muy difícil de desmaquillar y al secarse, después de salir de la piscina por ejemplo, con el paso de las horas aparece la máscara en forma de escamitas y se empieza a caer. Si no te bañas ni nada, permanece intacta durante más de 24 horas. No creo que vuelva a comprármela, si algún día necesito otra máscara waterproof, aprovecharé para probar otras ... aún así me resultan muy difíciles de desmaquillar estos productos.

6.- Luscius liquid lipstick de elf

Se trata de un gloss con color y un poco de efecto volumen que tenía como peculiaridad su dispensador. En la parte superior, por la que se aplica el producto, tenía una esponjita que conforme girabas la parte inferior de lip, se iba impregnando en gloss para así, a continuación, pintarte los labios. Bueno, yo no he probado una cosa más mala en mi vida. En mi caso, por mucho que giraba la base del lip para que se impregnara la esponjita, ahí no salía nada. La esponja con la que te aplicas el gloss, era superdura y áspera, con lo que te arañabas todo el labio ... para colmo, como no salía producto, empecé un día a girar y a girar la base de lip stick hasta que llegó un punto en que la esponjita se desprendió del lip y empezó a salir el gloss por todos lados. Imaginarse la escena. Ya le dedicaré una entradita a las cosas de elf porque se lo merecen y mostraré más fotos del invento este. No repetiré.

7.- Crema hidra-sensitive de Deliplus

Esta crema para rostro, está destinada a pieles sensibles y contiene activo calmante. Yo tengo la piel de la cara muy sensible, me afectan los cambios de temperatura, los estados de ánimos, el estrés ... todo. Yo me aplico cualquier crema y nada más pasarme la mano por la cara se me pone roja como un tomate y después se me calma volviendo a su estado natural. Probé y repetí esta crema porque pienso que me viene bien pero mi piel sigue actuando de la misma manera. No noto que haya mejorado, ni que se hayan disminuido las rojeces. Se nota que calma pero quizás, hay que seguir una rutina diaria y duradera para conseguir ver los cambios. No estoy segura de volver a repetir, así como no estoy segura si me ha ayudado o no a mejorar mi aspecto rojizo.

Y este ha sido el tercer post de "A la basuraaaaaaaaa!!!". Espero que os haya gustado así como el nuevo formato que he utilizado. Ya sabéis, si no os gusta así, decídmelo aquí abajo y en la próxima entrada volvemos al formato original de "foto individual + comentario".

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima ;)

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada, yo con los champus de deliplus tengo la negra, me dejan fatal el pelo asique uso el hidratante de treseme, se me nota menos seco y bueno la ondulacion me la respeta pese a que no me gusta mi pelo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!

    Pues fíjate que el desodorante de Lancaster he estado varias veces a punto de comprarlo, pero me echaba para atrás que fuera en crema, pero la próxima vez que lo veo lo voy a probar, así que ya te contaré...
    Mercadona tiene productos que desde luego están muy bien; yo he empezado a utilizar la mascarilla para cabellos teñidos y estoy contenta de momento, pero es bueno cambiar de vez en cuando los productos para el pelo, qué si no se acostumbra y no hace ningún efecto...
    Me ha gustado mucho el post!!!

    Muchos besitos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio! Acabo d adquirir la body cream, pero d frutos rojos. No me he podido resistir a su fragancia... Ya te contare a ver q tal...;)

    ResponderEliminar
  4. Ese desodorante lo he visto muchisimas veces y nunca me he decidido a pillarlo, a la proxima se viene conmigo!

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)