miércoles, 20 de junio de 2012

Pedido Maquillalia: MUA, Catrice y Zoeva

Hola a tod@s!!!

¿Cómo va la semana? 

La mía mejor no os la cuento pero si os digo que ha mejorado mucho cuando, este medio día, he recibido un sms de Correos que me decía que fuera a recoger un paquete a su oficina ... y aquí está. Mi pedido a Maquillalia.


Hacía tiempo que no pedía nada para mi y este mes me he dado un pequeño caprichito. Os enumero los productos que he recibido:

1.-  Barra de labios MUA - 04  
2.-  Barra de labios MUA - 03 
3.-  Barra de labios MUA - 12 

Las tres son rosas o derivado de ese color, ya os la presentaré mejor en otra entrada. La 04 es  un rosa muy clarito, la 03 es un rosa fucsia precioso y la 12 es un coral que viene como con purpurina, chulísimo también.

4.- Brocha para ojos tipo lápiz, Zoeva 230 
5.- Brocha Kabuki Plana, Zoeva 118 

Me he pedido estas dos brochas porque las veo indispensables para según que cosas y  tenía muchas ganas de tenerlas así que he aprovechado este pedido a Maquillalia para adquirirlas, a ver que tal me van. ¿Alguien las tiene?
6.- Colorete - 06 

Es un colorete marrón con  tornasol dorado, muy bonito.

7.- Mascara de pestañas - 06 

Máscara de pestañas de color azul eléctrico. Tenía muchas ganas de tener una así porque las vi en Mercadona y me quedé con las ganas de llevármelas a casa ... jajaja

8.- Catrice - *Revoltaire* - Paleta de sombras Smokey Eyes

Cuando terminé el minipedido me dí cuenta que todo eran barras de labios o brochas y no me había pedido ninguna sombrita de ojos, así que al final me decidí por esta paletita de Catrice que es muy mona con colores muy veraniegos. Es lo primero que voy a probar de esta marca, a ver que tal me va.

Me ha encantado los regalitos que me han enviado esta vez: una bolsita de ositos de gominolas un par de sombras de ojos que no he conseguido averiguar la marca XP

Espero que os haya parecido, por lo menos, interesante mi comprita y quiero opiniones de los productos si es que habéis probado alguno de ellos.

¿Conocéis MUA? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué tal van las brochas de Zoeva? ¿Tenéis algo de Catrice?

Espero con ansias vuestras respuestas ... jajaja

Un besito y gracias por leer mi blog ;)




12 comentarios:

  1. No tengo nada de eso, y quiero opiniones eh??

    Has arrasado hermosa :P

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco empezaré ronda de opiniones ... jajaja ;)

      Eliminar
  2. las brochas son de lo mejor y la tipo lápiz para difuminar la línea de las pestañas y para hacer el ojo más rasgado viene genial! ya nos contarás qué tal van los demás productos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía muchas ganas de tenerla ... a ver si me apaño bien con ella ;)

      Eliminar
  3. Lo siento pero poco puedo ayudarte yo... Ni he probado Catrice, ni he probazo Zoeba, ni MUA... Son marcas que parecen interesantes más que nada por los precios, pero no sé... Como siempre digo, yo soy de tener pocas cosas y que sean buenas (carillas...) a tener mucho de todo que sean más regulera... ¡No sé!
    de todas formas, espero tu opinión sobre todos estos producto a ver que tal ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gusta mucho probar ... y me confieso adicta al low cost aunque después no me salga bien la jugada pero a veces, descubro cosas muy interesantes ... ya te contaré cómo ha ido este pedido.
      Besitos ;)

      Eliminar
  4. La verdad que tengo muchas ganas de probar MUA y sus precios son los mejores! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré de MUA ... ya tengo alguna opinión que dar ... jajaja

      Eliminar
  5. hOLA GUAPA, HE VSTO Q SIGUES MI BLOG, M ALEGRO Q TE GUSTE, Y ME HE PASADO A COTILLEAR UN POQUITO EL TUYO, ME HA GUSTADO MUCHO. uNA NUEVA SEGUIDORA, NATACHA. UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te sigo y me encanta tu blog, también sigo el de "compras con mi hermana" ... que creo es de tu hermana ... espero no equivocarme ... Gracias por seguirme Natacha ;)

      Eliminar
  6. Hola Rocío!!!
    Me he pasado otras veces por tu blog, pero no me había animado antes a comentar, te conocí con la iniciativa de Mujeres Reales, que es genia!!!
    Me gusta mucho tu blog, y has hecho requetebien en darte un caprichito, cuántas cositas!!!
    Muchos besines!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Ahora mismo estoy sorteando en mi blog una paletita y un pigmento de MUA, la verdad es que me ha encantado la marca y en breve espero hacer algún otro pedido a Maquillalia ^^

    Un besote preciosa!!! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)