lunes, 2 de julio de 2012

Look para la final de La Eurocopa 2012 ...

Feliz lunes!!!

Y más que feliz, felicísimo!!!. Gracias a nuestros chicos de la Selección Española de Futbol que anoche ganaron la Copa de Europa con 4 preciosos  goles que le marcaron a la Selección Italiana de Fútbol ... como dice Bisbal en una canción que pocos conoceréis ... no hay dos sin tres ;)

Después de decidir ver el partido en familia en una plaza del pueblo donde han colocado una fabulosa pantalla Led ... llega la pregunta del millón ... ¿Qué me pongo?

Y después de pasar dos días con unos dolores menstruales horribles que no se los deseo ni a mi mayor enemiga ... llega la otra pregunta del millón ... ¿Cómo oculto esta mala cara?

Aquí os dejo el documento gráfico que responde a estas dos preguntas:


A continuación os contestaré las cuestiones en el orden inverso al que nos las hemos planteado:

¿Cómo oculto esta mala cara?

La mala cara que tenía, que muchos me reconocieron que era verdad ... la he conseguido ocultar con uno de mis curiosos y baratos descubrimientos. Antes de desvelaros ese descubrimiento comentaros que preparé mi rostro para el maquillaje con el Rollon Eye Sérum de la línea Hyaluronic 3D de être belle, para disminuir las bolsas y el contorno de ojos; y una crema reafirmante de la marca AloeShop. Con mi cara lista me apliqué uno de los productos que compré por probar y que tenía olvidado en un cajón, se trata de una base de maquillaje de la marca blanca de supermercados Aldi, Biocura. Sinceramente, la tenía ahí y ni fu ni fa ... me resultaba en invierno un poco oscura para mi tono de piel. Pero ahora que he cogido un poco de color, no me hace mucho contraste con el tono del cuello, así que llevo utilizándola unos día y lo que me dice la mayoría de la gente es que me da un muy buen aspecto y yo pienso que es verdad (aunque la foto está hecha con el móvil y no se aprecia). Lo que más me gusta es como huele, además de que tiene una buena cobertura y es bastante ligera. Maticé un poco el maquillaje con  polvos traslúcidos de essence en la zona T y contorneé los pómulos con unos polvos bronceadores de la marca elf, que me regalaron el otro día y que me han gustado muchísimo. No llevo más. La línea de ojo no muy gruesa con un lápiz de AVON, máscara de pestañas y un toque rojo en los labios, el toque final del maquillaje especial de hoy ... es el 09 de être belle. No os preocupéis que ya os hablaré más detenidamente en futuras entradas de todos estos productos.

¿Qué me pongo?

Pienso que, sin duda, ésta es la pregunta más importante aunque, en esta ocasión era fácil de contestar. Camiseta roja (lefties) para animar a nuestra selección, vaqueros cómodos (Mango), espartos rojas a juego con la camiseta y lo más importante ... un globo a modo de bandera de color rojo o amarillo para gritar gool y saltar y bailar animando a nuestra selección, esta entrada va por ustedes. Gracias por hacernos felices y olvidarnos de la situación que estamos viviendo actualmente en nuestro país durante unas horas y sobre todo, gracias por hacernos campeones de Europa.

Foto de la página de Naranjito en Facebook

Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos en la siguiente. Gracias por leer este Blog ;)



6 comentarios:

  1. Muy guapa, pequeña e interesantes productos. No conocía muchos de ellos.

    Besotes, oe oe oe oe!!!

    ResponderEliminar
  2. qué buen partido. interesante post y tus consejos
    bss guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Estás guapisima!!!Buenos consejos para lucir una buena cara como tu!!!

    Un besote!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Lo del rojo en los labios yo creo que lo llevamos casi todas, había que animar a la roja!!!
    Probaremos tus consejos para estar estupendas.

    Muchos besazos!!!
    anapas

    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Elo ... no eres ni la primera ni la única que me dice loca, hasta los niños chicos se han dado cuenta ... jajaja pero bueno, una locura sana , no? Besitos!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)