lunes, 25 de febrero de 2013

ExpoBelleza 2013. Blogguers Date



Hola a tod@s!!!

Tomando fuerzas para empezar la semana con energy!!!??? jajaja

Tenía esta entrada preparada desde hace una semana (en mi mente) y aún no había tenido inspiración ni tiempo para darle un poco de cuerpo y publicarla ... así que allá voy, de hoy no pasa ... ;)

El pasado 10 de Febrero tuve la oportunidad de asistir a la segunda edición de la "Blogguers Date" que se celebra dentro de la Feria de la Belleza, la Salud y el Bienestar de Andalucía, conocida como Expobelleza.

El día empezó bastante tempranito,  a la diez de la mañana estábamos ya en la recepción las chicas que pertenecíamos al   primer grupo de Bloggers, que teníamos la oportunidad de realizar un recorrido por la feria, capitaneadas por la Bloguera Porporaporpita. Lo mejor de la Blogger Date, sin duda, fue coincidir con amigas Bloggeras y conocer a Bloggeras y gente nueva. Por eso me encanta asistir a estos eventos jijiji.

Durante el recorrido pudimos ver un maquillaje con aerógrafo en directo, gracias a Airbase. Esta empresa está especializada en este tipo de maquillaje que consiste en aplicar la base con un aerógrafo que despide aire a la vez que maquillaje. Es ideal para utilizar en  televisión, fotografía, ... pero para el día a día, como que no. Aún así, me parece una técnica muy curiosa.



A continuación nos pasamos por el stand de Najurkos, tienda especializada en productos relacionados con el mundo de la belleza, donde nos presentaron su nuevo Logotipo y nos explicaron cuáles son sus nuevas espectativas de futuro. Ya se puede adquirir una franquicia de Najurkos. Así que si eres emprendedor@ y te gusta este mundo de la belleza y el bienestar, esta puede ser una buena oportunidad .   

Después de Najurkos, nos recibieron las chicas de CVCosmetics, que nos tenían un regalito preparado. A partir de ese momento fuimos visibles para todo el salón de ExpoBelleza gracias a nuestros globitos dorados y nuestras bolsas, muchas gracias por el obsequio. En este stand pudimos probar sérums y desmaquillantes naturales que tenían muy buena pinta. Y de regalo, además, tuvimos una crema de manos ideal, que nunca viene mal para llevar en el bolso. 



Aquí estamos algunas de las Blogueras sevillanas en una de las paraditas del recorrido. De izquierda a derecha tenemos a Nail Wish , Xiito, yo misma, mi compañera de Chocolate Azul  Sol,  Pilar Bernal y Eva Ferper. Os dejo los enlaces de sus Blogs porque, aunque ya las considero amigas, admiro sus trabajos y sus Blogs me encantan ;)

Después de recoger nuestros globitos dorados nos dirigimos al stand de Osé. Esta marca está especializada en pigmentos. Yo me puse el año pasado en sus manos y, con un mismo pigmento, me maquillaron ojos, labios y uñas, alucinante. Y allí estaban este año sorprendiéndonos con sus pestañas postizas semipermanentes. Xiito finalmente se dejó sucumbir por ellas y se las colocó. Un trabajo increíble, la verdad.


 

Make Up Forever, marca que podemos encontrar en Sephora, fue el stand que se llevó el primer premio al "Mejor stand" y nos sorprendió con unas creaciones alucinantes como podemos ver en la foto. Horas se llevó esta modelo dejándose maquillar por los profesionales de la marca y los resultados merecen la pena.                                                                        Además de estos stand que os he comentado nos recibieron los profesionales de Indiba y de Skeyndor, con sus detallitos correspondientes, todo el mundo fue muy atento con nosotras, dentro de lo que cabe.
Sinceramente, si lo comparamos con la Bloggers Date del año pasado, pues debo de decir que no ha tenido nada que ver. No se si ha sido la crisis o la falta de información, pero no he visto este año muy implicados a los stands con este proyecto. Qué conste que no hablo de implicación con respecto a los obsequios que nos dieron, sino a la falta de interés por querer participar y mostrarnos sus productos o presentarnos sus stands. Pienso que los eventos Bloggers son una buena oportunidad de marketing  que no supone un desembolso excesivo por parte de las marcas. Nosotras no exigimos nada, o por lo menos yo no exijo nada. Pero aquí estoy para ver, observar, probar y compartir mis experiencias tanto buenas como malas en mi Blog. Sin ánimo de nada.

Lo mejor de todo el día, sin duda, para mi fue compartir con Porporaporpita ese recorrido, ya que yo la sigo desde hace tiempo y lo que hace, me gusta; volver a ver a mis amigas Bloggers que cada día estoy más contenta por haberlas conocido (Elo, Úrsula, Mati, Cristina, Cris, Alexandra, Elisabeth, ... me dejo un montón en el tintero, sorry!!!) y con las que me hice muy pocas fotos; el reencuentro con Bloggers que las tengo muy lejos (como mi Lorena o la "marea malagueña", como yo les llamo a las Bloggers de Málaga que son geniales) y no tengo la suerte de verlas tan a menudo como a otras Bloggers sevillanas ... y sobre todo la jornada de compras potingueras y tertulia con cafelito incluido con mis amigas y con las Bloggers. Eso no lo cambio yo por nada, se impliquen o no los Stands de ExpoBelleza Andalucía.

De todos modos, os invito a que el año que viene lo visitéis si tenéis la oportunidad porque, si te gusta la belleza y el bienestar, esta feria está hecha para ti.

Un beso muy fuerte, os deseo a tod@s que tengáis una feliz semana y nos vemos en la próxima entrada. Besitos!!! ;)






3 comentarios:

  1. hola preciosa, yo al final no pude ir, pese a tener entrada, parece que hubo alguna cosa interesante pero que este tipo de eventos va decayendo bastante...gracias por compartir...besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Que way!! Te he dejado un premio en mi blog Un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Era el primer año que iba, será por mi ignorancia en eL tema y porque era el último día de la feria pero no le vi mucho encanto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)