jueves, 14 de junio de 2012

Evento Bloggers être belle

Buenas ... ¿Cómo va la semana?

No desesperes que ya queda poco para el "finde" ...

El pasado lunes día 11 de junio, la marca être belle tuvo el detalle de invitarnos a un grupo de bloggers sevillanas a la presentación de su línea Hyaluronic 3D en el centro de belleza de Piedad Ortega.


Allí nos recibieron Jose Antonio Aznar, director comercial de être belle en España; María Padilla, esteticista  profesional y experta en cosmética; y Piedad Ortega, directora del centro y esteticista profesional.

Al evento acudimos (en orden de aparición en la foto): Nagore (Parte de mi ...), Espe (Modamaq), Mati (Por tu cara bonita), Elo (Maquillando sueños), una servidora, Úrsula (Natural Style) e Irene (Mi universo de belleza).




Durante el evento asistimos a una demostración de los productos de la línea Hyaluronic 3D de être belle,  con  una tratamiento completo que le realizaron "in situ" a nuestra compañera Elo. Allí la desmaquillaron, la masajearon, hidrataron, ... jajaja ya os contaré todo lo que le hicieron en otra entrada para explicar el tratamiento más a fondo, no os quiero adelantar nada. La cosa es que la dejaron guapísima ... con "la cara lavá", como se suele decir, pero la piel llena de luminosidad y suavidad. 
Nos hartamos de oler, tocar y probar su mascarilla, su tónico, su sérum ... lo pasamos muy bien, la verdad.





Para clausurar la velada, brindamos con champán acompañado por unos riquísimos bombones y nos obsequiaron con su Hyaluronic 3D Quicklift Roll-on eye Serum, un rollón antiojeras buenísimo que nos dieron a conocer allí y que me está ganando por días .


Este rollón tiene efecto drenante y consigue bajar las ojeras en 15 días, además, ayuda a rellenar las arruguitas  del contorno de ojos gracias al ácido hyalurónico. Ya os contaré.


Quiero dar las gracias a María Padilla (izquierda) y a Piedad Ortega (derecha) por su atención y dedicación durante el evento. Desde aquí, le deseo lo mejor a Piedad en su andadura empresarial y espero que su Centro tenga mucho éxito. Os animo a que la visitéis en la c/ Emilio Lemus 18 (Sevilla Este) porque es una buena profesional que no aplica un tratamiento sin  haber realizado un diagnóstico previo. Yo la visitaré tan pronto como pueda.

Además quiero agradecerle a Espe de ModaMaq que me haya cedido algunas fotillos para ilustrar esta entradita en el Blog. Encantada de conoceros a todas chicas ;)

Y para terminar unas cuantas preguntitas que me gustaría me contestárais: ¿Conocíais la marca être belle? ¿Conocíais su línea Hyaluronic 3D? ¿Conocíais el centro de Piedad Ortega?

Gracias por las respuestas y nos vemos en la siguiente entrada ... besitos ;)

14 comentarios:

  1. ¡¡Que suertudas niñas!! A mi este tipo de evento me gusta, sueles conocer gente interesante, lugares interesantes, productos interesantes,...
    Sobre la marca, no conozco nada, pero según parece están intentado y logrando hacerse un hueco...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo evento te aviso ... yo este fue de chiripa, vamos. Me avisó Cristina273 y se lo tengo que agradecer porque disfruté como una enana.
      Los productos être belle que conocí, me llamaron mucho la atención ... tendré que seguir probando ;)

      Eliminar
  2. me alegro de que lo pasaras bien! y el contorno de ojos, menudo regalazo, ese producto es genial, hace milagros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo que dar las gracias por informarme del evento y animarme a ir. La verdad es que el efecto del rollón se nota en muy poco tiempo. Yo no tengo unas grandes ojeras pero se nota como descongestiona la zona ... ya iré viendo el progreso cómo va ;)

      Eliminar
  3. Que guapisimas!!!todas!!
    y que suerte de asistir al evento!Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ... para el próximo también te tienes que apuntar, eh? jajaja
      Besitos ;)

      Eliminar
  4. Un placer conocerte guapa, esperemos que volvamos a tener un evento pronto ;)

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia!! Pero sana, eh? ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay envidia mujer!!! Yo te intento transportar al evento casi como si estuvieras allí tomándote esa copita de champán con nosotras ;)

      Eliminar
  6. Encantada de haberte conocido! ya lo sabes! muy buena entrada wapi!nos lo pasamos genial eh! ay que quedar de nuevo! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Espe y de nuevo, gracias por las fotos!!! NO tenía ninguna del grupo ni de la copita ... jajaja
      A ver cuándo volvemos a reunirnos ;)
      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Yujuuuuuuu!!!!!! Qué bien lo pasamos!! Y con carrerita y todo! jajajajaja... Yo aún ni he podido ver las fotos, estoy a tope con los estudios :( A ver si quedamos otro díita aunque no haya evento,no? Ya lo organizamos nosotras! jajajaja Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho ... cuando termines los exámenes. Tenemos que volver a quedar porque hay algunas cosillas pendientes de ExpoBelleza, no? jajaja Besitos ;)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)