lunes, 25 de junio de 2012

Hyaluronic 3D être belle

Hola a tod@s!!!

Hoy os quiero hablar de la gama de productos Hyaluronic 3D de être belle que conocimos un grupo de bloggers y yo el pasado 14 de junio en el centro de estética Piedad Ortega. Aquí puedes visitar la entrada del Evento Blogger.



Los productos de la línea Hyaluronic 3D tienen como componente principal el ácido hialurónico: polisacárido (cadena de azúcares) con mucha afinidad hacia el agua. Este ácido es generado de forma natural por el cuerpo humano y se encarga de mantener los tejidos hidratatos, ayuda a prevenir los radicales libres,mantiene los niveles de elastina y colágeno en la piel, previniendo así la aparición de arrugas. A partir de los 25 años aproximadamente, el nivel de ácido hialurónico en la piel empieza a decaer, disminuye el volumen de la piel y empiezan a aparecer las primeras arruguitas. Lo que pretende la gama de productos Hyaluronic 3D es contrarrestar esta pérdida de volúmen y darle forma a la piel previniendo y eliminando las arrugas que aparecen aportando ácido hialurónico a nuestra piel.

Para conseguir esto, los productos Hyaluronic 3D, contienen moléculas de ácido hialurónico de diferentes tamaños para poder llegar a las diferentes capas de nuestra piel, rehidratándolas así y consiguiendo devolverles su volúmen natural reyenando las arrugas que se han formado por el paso del tiempo. Se dice de él que es un tratamiento de triple acción porque Refuerza, Alisa y Tonifica.



1.- Hyaluronic 3D Quicklift and Night Serum


Con el Quicklift Day & Night Serum conseguimos reequilibrar la hidratación esencial de la piel de forma inteligente. Nos aporta un efecto alisador y tensor de los tejidos, con un efecto de relleno de arrugas e hidratación intensiva. Penetra rápidamente en la piel dándole una apariencia lisa y firme de manera inmediata y duradera.

2.- Hyaluronic 3D Day and Night Cream

Crema de día y de noche para una hidratación intensiva. El triple efecto de los tres ácidos hialurónicos, combinados con los complejos activos, actúan en un sistema multicapa inteligente, en las diferentes capas de la epidermis. el aceite de pepita de uva, la jojba y el escualeno, nos actúan como un antioxidante, ofreciendo una piel más lisa, fresca y tersa, a la vez que un aspecto más joven.

3.- Hyaluronic 3D Quicklift Roll-On Eye Serum

Roll-on serum intensivo y reafirmante para el contorno de los ojos con ácido hialurónico, quicklift y eyeseryl. Regula la hidratación en la piel reduciendo bolsas y ojeras. Gracias al efecto frío del roll-on conseguimos duplicar el efecto, aportando sensación de frescor ante ojos hinchados y cansados por la mala circulación, mientras que el ácido hialurónico nos rellena y alisa las arrugas


4.- Mousse Glacier


Producto utilizado en el tratamiento en cabina únicamente. Es un concentrado de polvos de algas sargassum e durvilleas, ácido hialurónico y espino amarillo. Se trata de una cura de hidratación para nuestra piel.

(Fuente y fotografía: être belle.es)


En nuestra visita al centro de Piedad Ortega asistimos in-situ a un tratamiento en cabina con los productos de  Hyaluronic 3D de la mano de María Padilla y nuestra modelo Elo (Maquillando Sueños). Os lo cuento paso a paso.



El tratamiento comienza con la limpieza y el desmaquillaje del cutis de nuestra compañera, con una leche limpiadora de la marca être belle que retira María, después de un masaje, con una toalla ecológica humedecida con agua tibia, fabricada a base de celulosa, de un solo uso. Tras la limpieza, María Padilla toníficó la piel de Elo con un tónico de la misma marca, masajeando todo el rostro de nuevo.

A continuación el tratamiento prosigue con una exfoliación enzimática con la Enzym Mask Powder de être belle. Se trata de un polvo blanco muy fino que se aplica, mezclado con agua tibia, con la ayuda de una brocha por todo el rostro y que se retira, igualmente, con una toalla ecológica. Se aplica como si de una mascarilla se tratara y se retira de igual modo. Con esto se consigue eliminar todas las impurezas de la piel. 






Con la cara totalmente preparada para ello, comienza el tratamiento en si empezando con la aplicación de la mascarilla Mousse Glacier que proporcionará toda la hidratación que la piel de nuestra compañera necesita. María Padilla, aplicó la mascarilla con la ayuda de una brocha en el rostro de Elo y la retiró con una toalla humedecida en agua tibia.

El tratamiento prosigue aplicando en esta ocasión el Sérum de la gama Hyaluronic 3D, que presentamos anteriormente. Sólo le bastó a María Padilla una sola gota del producto para toda la cara, aplicándolo con un masaje por todo el rostro de nuestra compañera.
être belle
Para terminar el tratamiento, la crema de Noche y día de Hyaluronic 3D que le dio al rostro de Elo el toque final de luminosidad y suavidad en la piel. Su aspecto se notaba fresco y radiante, con un color de cara enviadiable para tener el rostro limpio y sin maquillaje. Y, a juzgar por su cara, la experiencia tuvo que ser superagradable, refrescante y relajante a la vez. Yo estoy deseando de probar el tratamiento.

Espero que os haya gustado esta entrada y haberlo explicado bien. Si tenéis alguna pregunta, alguna duda o queréis más información sobre los productos o el tratamiento que hemos tocado en esta entrada, deja aquí abajo tu comentario.

Como siempre, muchas gracias por leerme y hasta la próxima ;)

9 comentarios:

  1. Resulta muy interesante, y que gustazo la chica que se dejo hacer de todo x) Yo me quedaría dormida seguro...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bien guapa, me voy a hacer casi famosa :P

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. la evrdad que estuvo muy bien y yo ya he ido a que me hagan el tratamiento es la recaña! te deja la piel genial! besos

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bien explicado....Tiene muy buena pinta ese tratamiento!!


    Un besazo!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  5. Lo has explicado estupendamente!Me encanta!Besazos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro¡¡ me ha gutado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos? te invito a que conozcas el mio¡¡¡ Un besote ¡¡
    PD: que pedazo tratamiento¡¡ la verdad es que la firma me gusta bastante¡¡

    ResponderEliminar
  7. guau! me hubiese encantado asistir a ese evento y probar esos productos. Tiene una pinta excelente!
    bss guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muy bien explicado los productos y el tratamiento! Yo utilicé la crema Hyaluronic 3D y quedé encantada, puedes ver varios post de productos être belle en mi blog:
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/p/etre-belle.html

    Un besito guapa!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado tres de estos productos y son una verdadera maravilla, estoy encantada con esta línea, bueno, ¡¡Qué digo!! con todos los productos que he probado de esta marca. ¡Te sigo preciosa!! Y te invito a conocer mi blog:


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)