jueves, 7 de junio de 2012

Leche o aceite desmaquillante?

Hola!!!

Hoy hago un inciso en la semana de Las Mujeres Reales para retomar el tema de este blog, la belleza, y os hago una pregunta:

¿Leche o aceite desmaquillante?


Yo personalmente prefiero las leches limpiadoras. No hay cosa que me guste más que aplicármela en la cara, frotar suavemente con las manos y ver como la crema blanca pasa a color maquillaje ... puede parecer una tontería pero a mi me da la sensación, en ese momento, de que la leche desmaquillante está cumpliendo su función. En cambio, el aceite desmaquillante, a parte de que no le cojo el truco a la hora de utilizarlo, cuando me lo he aplicado en el rostro y frotado con las manos, al igual que hago con la leche limpiadora, no veo que salga nada ... no noto que el maquillaje se desprenda de la piel. Si lo aplico en un disco de algodón y después me limpio con él la cara, si queda el disco manchado ... por lo que está desmaquillando pero de la otra forma no. 

Y vosotr@s, de estos dos productos ¿Qué preferís ... Leche o aceite?

Hoy en la semana de Las Mujeres Reales, el día estaba dedicado a moda y tendencias ...


Yo personalmente no sigo ninguna tendencia. Siempre tengo mis básicos en el fondo de armario que son unos vaqueros, camisetas y blusas de diferentes colores. Los voy combinando según la ocasión y mi estado de ánimo usando, además, muchos complementos como fulares, collares o pendientes ... pero siempre a mi estilo y tirando mucho de básicos. En estos últimos meses estoy intentando cambiar un poco esto y me estoy poniendo al día en moda ... ya os hablaré de los resultados.

Recuerda que puedes seguir La Semana de Las Mujeres Reales  en Facebook  y en Twitter con #curvaspatrias, #mujeresrealestodas y hoy con #curvastrendy.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima ;)

8 comentarios:

  1. Pues la verdad... es que no sabría decirte... El de Peggy Sage todavía no lo he estrenado y no se como irá, sin embargo tengo el limpiador de MAC que es en aceite y con este si que estoy muy, pero que muy contenta... Ya os contaré!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he querido adentrarme en hablar de la crema desmaquilladora de Peggy Sage porque le quiero dedicar una entradita ... y estoy deseando probar cositas de MAC pero cada vez que me paso por uno de sus stands, me toca alguna dependienta que no le gusto o algo porque me tratan muy mal ... o lo mismo, es que ellas tienen un mal día ... jajaja No es que me traten mal mal, pero no se paran a explicarme, a mostrarme ... a venderme nada, vamos ... me da la sensación de que tengo que ir con la lección ya aprendida y a tiros hecho para comprar ... pero bueno, como sólo me he pasado 2 veces y por stands diferentes, espero que a la tercera sea la vencida ... y simplemente estas chicas, pues ese día que me atendieron tuvieran un mal día y por eso me atendieron así ... ;)

      Eliminar
  2. Hola!! me ha gustado mucho el post, la verdad es que yo nunca he probado a desmaquillarme con aceite, de todas formas no quiero probar porque tengo la piel grasa y creo que el aceite me dejaria la cara aún más grasa, asique yo utilizo tambien la crema/leche limpiadora, y aún así también me deja la piel un poco grasa, pero bueno, que le vamos a hacer, además que a mí la crema me da más sensación de limpieza.

    Con respecto a lo del tema de hoy, me ha gustado que expliques un poco en qué consisten la palabras esas "raras" porque la verdad es que yo tampoo sabía lo que significaban. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os pido perdón para quien no entendiera las palabras que llevaban delante la almohadilla "#", ha sido un fallo mio, lo siento. Estas "palabras raras" como tú dices, se utilizan en twitter donde queremos conseguir ser Trending Topic o tema popular ... y por eso el postear tanto con almohadillas delante de las palabras, esta semana. Si tienes la piel muy grasa y no te notas mejoría con las cremas limpiadoras, te aconsejo que pruebes los geles limpiadores. En concreto, Mercadona tiene un gel limpiador específico para pieles grasas que va muy bien ... también hay otros más caros de Avene y otras marcas farmacéuticas ... Ahí te lo dejo, por si quieres probar ;)

      Eliminar
  3. pues para desmaquillarme creo que ninguna de las dos cosas, me gusta el agua micelar pero mi favorito sin duda es un gel al agua espumoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aportación Cristina ... en un futuro tengo pensado seguir comparando distintos tipos de desmaquillantes con el fin de intentar llegar a una conclusión ... el ver cuál nos viene mejor a cada una ... que reto más difícil, verdad? jajaja A ver qué sale de todo esto ... jajaja Besitos ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa! Yo no he usado ningún aceite, pero sí la crema de Peggy Sage y la verdad es que la piel me la absorve enseguida O_O Luego me enjuago y sí que no sigo maquillada, pero no veo el maquillaje por ningún lado :S Tendré que cogerle mejor el truquillo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. YO soy todo lo opuesto a ti! Prefiero el aceite por encima que la leche, la sensacion de la leche no me desagrada pero no me gusta demasiado, en cambio con el aceite me deja la piel ultra limpia!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)