viernes, 8 de junio de 2012

Me quedo a rayas ... IIIIIIIII

Hola!!!

Hoy viernes, le dedicamos el día a la moda NAVY ... o la moda a rayas. Yo, sinceramente, no sabía que esta tendencia se llamaba así hasta que no me enviaron la planificación de La Semana de Las Mujeres Reales.


De siempre me han aconsejado que no utilizara rayas horizontales en mi vestimenta porque acentúa la gordura. De todas formas, yo no estoy segura esto hasta que punto es cierto o no porque depende también  del tejido de la ropa, de los colores, ... y no sólo de las rayas.

Sigo con mi lema, si te gusta como te queda PÓNTELO!!! Yo, es cierto que a veces he hecho caso a mi  pepito grillo y he desistido de comprarme alguna prenda a rayas ... pero ahora es que ya ni echo cuenta si la prenda es a rayas o no, si me gusta me la quedo y me la pongo.

Como no he tenido ni ánimos ni tiempo para hacerme fotos para mostraros ningún look en vivo, como aquel que dice, os traigo una propuesta Navy que a mi me gusta mucho y que espero os guste también.


Se trata de un modelito muy simple y sencillo, bastante ponible para cualquier ocasión, tanto para una cita informal como formal ... aunque tira al sport.

La camiseta es del año pasado de Stradivarius, es una M pero muy grande que me encanta. Los vaqueros de Mango de la talla 42 de este año, chaqueta beige de C&A del año pasado de la talla 48. Os aseguro que no me acordaba de la talla de esta chaqueta y cuando hice las fotos el otro día, comprobé la talla para hacer esta entrada y me quedé alucinada porque no entiendo cómo se puede tener a la vez una M y una talla 48, pero esto lo comentaremos el domingo en la jornada de reflexión ;)
Termino el modelito con una aportación de complementos en rojo que le va muy bien al azul marino y al beige. Se trata de unas esparteras o cuñas de esparto rojas que las compré en una tiendecita de Sevilla que se llama La espartería y los pendientes, que son en rojo y color cuero marrón de la tienda Carioca.
Como habéis podido comprobar, para vestir, yo tiro mucho de básicos pero básicos muy combinables; tanto que tengo un modelito Navy y ni lo sabia ... jajaja

Espero que os haya gustado esta entradita y muchas gracias por leer este Blog ;)

4 comentarios:

  1. Ohh Me encanta la blazer, ojalá me encontrara una para mí de ese tono!!!

    Y las cuñas una monada, tengo unas parecidas jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu propuesta!! El blazer es precioso y con el look navy queda que ni pintado...

    Referente a las tallas...Acabas volviéndote loca porque no sabes ni que talla tienes!!!!

    Un besote!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  3. Genial nena, has conseguido una combinacion perfecta!
    Besotes
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Estiloso a más no poder :D Yo con unas cuñas y una camiseta a rayas azules y blancas ya soy feliz :D

    Mil besos ❤

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)