martes, 12 de junio de 2012

Perfect Cover B.B Cream MISSHA

Hola!!!

¿Qué tal os va el día?

A mi un poco regular pues mi Perfect Cover B.B Cream de Missha, se me ha terminado. Y es por esta razón por lo que le voy a dedicar una entradita en el Blog, antes de que pase a mejor vida ;)

Cuando el boom de las BB Creams, sinceramente no sabía por cuál decidirme ya que las más comerciales no terminaban de convencerme, pero Missha fue una de las marcas que más me recomendaron y finalmente me decanté por ésta, la Perfect Cover. La incluí en My Wishslist!!! jijijiji Y en mi cumple me la regalaron!!! Thanks ;)

La verdad es que al principio, mi Perfect Cover y yo no nos llevábamos muy bien. No me gustaba como me quedaba aplicada con brocha, no me gustaba como terminaba de quedarme aplicada con esponja, ni húmeda ni seca; no me gustaba aplicada con los dedos ... no se qué nos pasaba. De todas las maneras notaba que no me cubría lo suficiente, que dejaba ver las imperfecciones que tengo en la cara como son algunas rojeces o manchas solares.

Con el tiempo descubrí que consigues más cobertura cuantas más capas de producto te apliques. Así que finalmente conseguimos llevarnos bien. 

 Me la he estado aplicando con las espojitas de maquillaje de Mercadona: echaba un poquito de BB Cream en la parte superior de la mano y de ahí iba mojando la esponjita. Con la esponja impregnada en producto realizaba algunas manchas por toda la cara: frente, mejillas y barbilla; y después extendía el producto hacia el resto de la cara. He visto gente que señala la zona T de la cara (frente-nariz) y de aquí van extendiendo el producto hacia afuera, al resto del rostro ... yo prefiero mi forma, como se suele decir "cada maestrillo tiene su librillo". En las zonas que aún se veían imperfecciones o se dejaban entre ver mis manchitas, aplicaba más productos a toquecitos en vez de arrastrando y así conseguía disimularlas mejor. 

Los resultados:  

¿Es cierto que deja la cara grisácea?

Pues si. En mi caso me deja la cara de un color al que yo no estoy acostumbrada, un color más apagado y pálido. Consigue cubrirme las rojeces pero me noto la cara como más blanca. He de decir que esto va cambiando con forme van pasando los minutos. El producto se va asentando en el rostro y termina adaptándose al tono de nuestra piel. Con todo y con esto, cuando me veía muy pálida, me matificaba con polvos bronceadores para conseguir un mejor tono de piel. Debo decir que es una base que me permite ponerme un colorete fuerte y que se me note. Yo tengo las mejillas muy rojas o rosas y normalmente tengo que andar con prebase en verde para apagar ese color y poder lucir bien unos coloretes, con este producto no necesito prebase en verde.

¿Produce brillos?

Si la dejas secar bien, no tiene por qué. Pero esto también pienso que depende de cada piel . Yo no he necesitado matificármela mucho y últimamente, lo hacía con los polvos bronceadores como os acabo de comentar para conseguir un mejor aspecto. Existe una versión de este producto en mate que tiene menos protección que este ... y yo conozco a gente que le da brillos.

Así en general lo que más me ha gustado de ella es su protección. Con un factor 42 que no pierde su eficacia a lo largo del día, comprobado. Yo nunca había echado cuenta a los maquillajes si tenían protección o no, soy así de bruta. Las consecuencias son manchas en la cara que se acentúan cuando llega el verano. Mi experimento "brutal" (no hacerlo en casa, bajo ningún concepto) para comprobar la protección: me pasé un día en una piscina al cuidado de unos niños; tenía que tener una buena imagen que me durase todo el día y debía ir protegida porque sabía que la sombra podría escasear. Opté por maquillarme con mi Perfect Cover y el resultado fue, después de unas 3 horas ininterrupidas al sol y en hora de máxima radiación ... ni una quemadura, ni una rojez, nada en la cara ... Tan solo por eso, yo es que repetiré lo más seguro porque fue alucinante. Conseguí un moreno "albañil" pero mi cara intacta.

Otra cosa que me enamora de ella, es su olor. A mi me recuerda al olor de las cremas protectoras para el sol y me transporta mentalmente a la playa .. jajaja

Quiero seguir probando más BB Creams y no quiero quedarme con la primera que me guste, que es lo que suelo hacer. Así que espero me dejéis aquí debajo vuestras recomendaciones al igual que espero vuestra opinión de la Perfect Cover  de Missha si es que la habéis probado ya.

Si tenéis alguna pregunta sobre este producto, también podéis dejármela en los comentarios. 

Muchas gracias por leer este blog y nos vemos en la siguiente entrada. Besis ;)


4 comentarios:

  1. No he probado esta BB cream pero la mayoría de las chicas que la han probado sí que tienen buena opinión de ella. En mi caso, he probado la de Garnier (muchos brillos, aunque ahora han sacado la versión oil free), la Nude de L'oreal (la que más me ha gustado) y la Pink de Skin 79 (perfecta, si no fuera porque deja la piel extra pálida). Probaré la de Missha en cuanto pueda, gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  2. Bueno cada uno tiene sus truquissss :)
    Y si al final has acabado llevandote bien, pues mejor q mejor :) MUACKS

    ResponderEliminar
  3. Si que la tengo pero al principio también me pasaba lo mismo que a ti, no terminaba de convencerme y sobre todo por el tono grisáceo que deja antes de asentarse.
    Un besito :) crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!Yo la tengo ahi muerta de risa: 3 veces que la he usado, y me salen granitos en barbilla y nariz...no se, me da pena porque me gusta el aspecto que me deja :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)