miércoles, 6 de junio de 2012

Yo me atrevo con todo!!!

Hola a tod@s nuevamente ... ¡¡¡Qué semana más dura!!! Esto de escribir todos los días ... jajaja No me acostumbro. Llevo unos cuatro días nada más que pensando en la entrada de mañana, en hacer y preparar las fotos ... Perdiéndome el reencuentro de Gran Hermano ... jajaja. Pero bueno, sarna con gusto, no pica.
Les pido disculpas a mis seguidor@s porque mi blog no es de moda y en esta semana, no hago otra cosa que hablar de modelitos y eso. Y además, si estoy siendo muy pesailla con #mujeresrealestodas que me perdonen también pero pienso que la causa lo merece y cualquier aportación es buena. 
Hoy miércoles vamos a hablar de modelos estampados y tendencias. La verdad que yo no soy mucho de estampados, no porque piense que no me sientan bien, sino porque no me gustan, me he dado cuenta a raíz de este post que muchos estampados no uso yo. Soy más de colores lisos y grandes motivos.

Aún así he preparado un look para hoy que espero que os guste. Se trata de un pantalón de estos conocidos como "cagados" con un estampado floral muy bonito en tonos turquesas, blancos y verdes, que me los regaló una compañera del trabajo, y que me gustan mucho. Son muy fresquitos e ideales para el verano. Lo he combinado esta vez con una camiseta de una sola manga en turquesa oscuro aunque, normalmente, me los suelo poner con una camiseta blanca. Es un look que con unos zapatos de tacón o con cuña sirve para salir a tomar algo ... y con unas chanclas, nos lo podemos poner perfectamente para ir a la playa o a la piscina.

























Le doy las gracias a mi madre por hacerme de fotógrafa y siento ser una pésima modelo ... NO SE POSAR!!! Dios ... jajaja y eso no es cuestión de kilos sino que yo veo una cámara y no dejo de hacer morisquetas con la cara.

Desde aquí sigo animando a todas a que se vistan como les apetezca sin importar el estampado de la ropa, el color, el tipo de prenda ... mientras que os sintáis cómodas, para adelante. Y os animo a uniros al movimiento de #mujeresrealestodas.

Síguenos a través de Facebook y Twitter con #curvaspatrias, #mujeresrealestodas y hoy además con #curvasprint.


Muchas gracias por leerme y feliz semana de Las Mujeres Reales ;)

Pincha aquí para ver tod@s los integrantes del movimiento.

6 comentarios:

  1. Ajajaja, eso me pasó a mí el otro día cuando intenté hacerme unas fotos... ¡Con lo fácil que parece cuando lo hacen otras bloggers! ¡Y yo parecía un pato! Jajajaja
    Pero no, en realidad estás muy muy bien, y me encantan los pantalones, ¡son divinos!

    ¡Echo de menos una fotito más de cerca a la tela para ver el estampado bien! ¡Que parece preciosísimo! :D
    Decía Brenda Ueland que: "Debido a que no eres igual que otro ser humano, tú eres incomparable".
    ¡Que pases un día maravilloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita frase Remei. Pues a mi es que me dicen POSA ... y me echo a temblar ... jajaja, Tarea pendiente mandaros la foto del estampado del pantalón ;)

      Gracias por los comentarios y feliz miércoles!!!

      Eliminar
  2. hola!!! me encanta la frescura con la que posas! desde luego ese estilo te va muchiiiiiiisimo, y los pantacas son geniales! como me gustan! un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jara ... la verdad es que son muy cómodos y a veces, hacen más gorda o eso es lo que me dice mi padre ... jajaja Pero son tan bonitos, que todo lo demás no importa ;)

      Eliminar
  3. ¿qué no sabes posar? Pero si lo haces estupendamente... Me ha encantado tu look...Yo no soy de pantalones cagados pero a ti te sientan muy bien, además el estampado es precioso.

    un besito!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  4. Qué look tan fresco y veraniego!! Yo soy muy fan de los pantalones así, son tan cómodos!! Ah! Y la Re-Vuelta está siendo un rollazo, no te pierdes nada! Jejeje. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)