viernes, 24 de mayo de 2013

Diamond Mineral Rouge by être belle

Hola a tod@s!!! Por fin viernes!!!

Por fin para aquellos que no tengáis que currar o estudiar, como es mi caso, en el fin de semana. De todas formas y tengamos lo que tengamos que hacer, vamos a intentar hacerlo con positividad y una sonrisa muy grande en la cara. Y ... ¿Qué es lo que te saca a ti una sonrisa?

A mi, cuando estoy un poco tristona o desmotivada, me saca la sonrisa el maquillarme ... jajaja, que original pensaréis, verdad? Si tengo que salir a la calle, un buen maquillaje con un delineado rápido, unos coloretes naturales y unos labios potentes ... me dejan lista para comerme el mundo.

Hoy os voy a hablar de unos coloretes que he tenido la suerte de probar y que me han enamorado.



Diamond Mineral Rouge de être belle: colorete mineral de tacto sedoso, fino, muy ligero, ... enriquecido con amatista, turmalina y un polvo de diamante que da luminosidad a la piel.

El acabado es de un rubor natural que ilumina todo el rostro. Da un aspecto de buena cara que todo el que te mira, lo nota.

La Amatista, lo que consigue en nuestra piel, es dar un efecto antiestrés a la vez que estimula el tejido conectivo, para que ésta luzca con una hidratación óptima e irradie bienestar.



 Lo que más me ha llamado la atención de este producto es su forma tan inusual de aplicar el colorete. Contiene una borla que se impregna del mineral evitando que éste se desparrame y facilitando su aplicación.

Modo de aplicación: con la borla, vamos dando toquecitos por la zona del pómulo que vamos a maquillar, siempre de la parte media del ojo hasta la sien. Repetimos tantas veces como nos sean necesarias hasta conseguir el acabado deseado. A mi me costó un poco cogerle el truquito pero, en cuanto lo tienes, ya sabes los toquecitos que te tienes que dar y vas a tiros hechos. Si te gusta más difuminado, puedes coger una brocha, y darle tu toque personal.


Este ingenioso invento que nos presenta être belle en su Diamond mineral rouge, que antes no lo había visto nunca, me parece muy práctico sobre todo cuando vas de viaje, ya que te ahorras echar en el neceser una brocha para aplicar coloretes. Si nos gusta retocarnos cuando salimos de trabajar o estamos de fiestas, también viene genial porque con unos toquecitos con la borla, estamos listas.

Os dejo aquí un "swache" en mi mano blanca-lechosa jajaja. Me hubiera gustado subir un look con el colorete, que es donde mejor se ve el acabado pero no me ha dado tiempo porque siempre voy corriendo.

Como datos de interés deciros que, a parte del buen aspecto que da, este colorete tiene una larga duración, yo lo he llevado puesto durante una jornada de trabajo de 8 horas y sigue intacto. Ni reseca, ni salen brillos, ... y además es superligero.

Lo recomiendo como un producto novedoso, con un acabado natural, fácil de trabajar y práctico para llevar en cualquier sitio y usar en cualquier lugar. Me ha encantado, jijiji Este es el tono 02, si no recuerdo mal es un teja, que para éste tiempo que llega, incluso se podría utilizar como un poco de polvo bronceador y todo, y es que da muy buen color de piel. A parte de este tono, hay otro que es el 01, un color rosita precioso.

¿Dónde puedo adquirir los productos de être belle?

Estos productos se pueden conseguir en farmacias y en centros de estética especializados en tratamientos con esta marca, en su web podéis encontrar más información. être-belle.es
También lo podéis adquirir on line en la tienda de María Padilla.

Precio: no llega a 30€ y contiene 2 gr de producto. Quizás puede parecer poco producto pero se trata de un polvo muy fino y muy pigmentante, cosa que hay que tener en cuenta.

¿Conocías este producto? ¿Has probado alguna vez coloretes minerales? Esperamos tu opinión.

Espero que os haya gustado esta entradita, muchas gracias a être belle por darme la oportunidad de probar mi primer colorete mineral y por recomendármelo ... y gracias a vosotros por estar ahí siempre. Nos vemos en la próxima entrada. Muchos besis ;)

5 comentarios:

  1. Me he quedado alucinada...yo tb quiero!!!!los unicos coloretes minerales que he probado son los de Lumiere(no se si esta bien escrito) y vienen como en una polvera parecida a los polvos translucidos, de esas que en teoria solo dejan salir un poco de producto y que creo que lo estoy desperdiciando. Me parece una genial idea este sistema de etre belle...Espero que dejes un look aunque sea rapido con ellos en Instagram...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A ver si bajo el ritmo, me paro y me hago una fotillo para que la veáis Mabel. El sistema para aplicar el producto es muy ingenioso y útil para no desperdiciar mucho, me encanta.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Siempre encuentro en tu blog productos que no conozco. Eso me saca a mi una sonrisa =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegro de eso ... muchas gracias Pilar. A mi también me sacan una sonrisa todas tus asesorias y todas las experiencias que plasmas en tu Blog. Soy una fan total, ya lo sabes.

      Muchas gracias por todo, de verdad. Muchos besitos ;)

      Eliminar
  4. pues no he probado este tipo de coloretes, pero se ven bonitos y prácticos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)