sábado, 18 de mayo de 2013

Exfoliante Arena y Charity Pot by Lush

Hola a tod@s!!!


¿Qué tal lleváis el finde? Yo aquí, aprovechando un ratillo libre para traeros cositas nuevas y muy curiosas.


A día de hoy, creo que la gran mayoría de mis seguidores conocen Lush porque soy una cansina hablando de sus productos. No es que me gusten todos, pero si la gran mayoría. Y me gustan porque son prácticamente artesanos y naturales, si es que hasta podéis ver vídeos de la fabricación de sus productos en YouTube, alucinante.

La Cosa es que Lush es una empresa muy comprometida con el medioambiente y con la defensa a los animales, colaborando con distintas ONG´s.

Actualmente están inmersos en una campaña antitaurina para recaudar fondos y terminar con el sufrimiento de los toros, en las plazas españolas, con dos producto muy novedosos:  Exfoliante Arena y Charity Pot. Todo lo recaudado, excepto el IVA, va destinado a esta causa. La acción, que durará durante todo el mes de Mayo y de Junio, se complementa con una recogida de firmas, tanto físicamente en sus tienda como on line

- Los productos-

Charity Pot: fabricada con manteca de cacao de comercio justo y aceite de almendras. Se trata de una hidratante con un rico olor a cacao que te deja la piel con un tacto impresionante, además de absorberse superbien sin dejar sensación pegajosa en la piel. Lush donará cada céntimo del precio de esta manteca corporal (menos el IVA), a la asociación Malagueña  CACMA, una de las asociaciones que lucha por la erradicación de las corridas de toros y cualquier tipo de maltrato animal en Andalucía. Su precio es de 9.50 € (100 gr) y 18.95 € (225 gr)

Exfoliante Arena: exfoliante a base de azúcar procedente de comercio justo y aceites esenciales. Su olor es alucinante así como el efecto que deja en la piel durante el lavado y después de él. En contacto con el agua y al frotarnos con él, el efecto es similar a una cascada de sangre recorriendo la piel, cosa que te hace recapacitar mucho sobre el fin que persigue Lush con esta campaña. El dinero recaudado con este producto va destinado a Anima Naturaliz, asociación que defiende los intereses de los animales para que sean tratados con justicia, compasión y respecto. Su precio es de 2.50 €. Me gustaría hablar un poco sobre el modo de uso de este exfoliante. Yo ya había utilizado otro producto similar, Sugar Scrub (exfoliante anticelulítico) y cuando me lo compré me dijeron que para utilizarlo, lo cortara en pedazos,  guardando el resto en un lugar seco para no quedarme sin exfoliante, y utilizando sólo lo que necesite. Pues bien, en el modo de uso de Exfoliante arena pone que lo puedes utilizar así, como el Sugar Scrub o frotando la pieza completa sobre el cuerpo húmedo.

Éste ha sido el resultado al utilizarlo así ... el exfoliante se deshace, se derrite entero. En realidad no pasa nada, porque si haces como yo, lo pones en un recipiente y, cuando lo vayas a utilizar, coges un poco y ya está. Lo que ocurre es que esto es lo que he podido salvar porque se deshace muy rápido, recordad que es azúcar ... así que Esto no se hace!!! 

Atended a lo que os digo, coged el exfoliante, trocearlo con la ayuda de un mortero o con los dedos y guardarlo en un recipiente. Cuando lo vayáis a utilizar, sólo necesitaréis coger un poquito y aplicároslo en la piel húmeda o mezclado con un poco de gel. Salvo este contratiempo, sólo puedo decir que me ha gustado tanto el Exfoliante Arena, que me he tenido que comprar otro ... jajaja Es que sólo se va a vender durante Mayo y Junio, tenía que aprovechar, merece la pena ;)

Ahora me gustaría hacer una reflexión personal. Es muy difícil apoyar una campaña como ésta cuando te encuentras en el centro de la opinión, cuando ni estás a favor ni estás en contra. Me imagino que no seré la única a la que le asalte este dilema moral. Yo siempre he sido antitaurina, hasta que empecé a estudiar mi carrera y ocurrieron diferentes acontecimientos en mi vida, por lo que llevo ya unos años siendo prácticamente imparcial. Nunca me han gustado los extremos, siempre intento estudiar las diferentes opciones que me lleven a un consenso entre opiniones totalmente contrarias. Es todo muy ideal y prácticamente impensable, pero es mi manera de ser. Lush ha querido contar conmigo para esta campaña y yo colaboro con ellos encantada de la vida porque ellos luchan por lo que creen de una manera pacífica y desinteresada y mis ideas no están reñidas con las suyas. Todo esto quería comentarlo por todas esas personas que son reacias a abrir un poco su mente y a dar una oportunidad a unos productos que defienden una causa determinada, aunque no seas fiel 100% a esa causa. Aquí tenéis todos los datos y mis opiniones de los productos, ahora vosotros tenéis que elegir. Y nadie os debe de juzgar. 

Desde Sevilla, una de las cunas de la tauromaquia en nuestro país y uno de los lugares donde se que está costando bastante trabajo llevar esta campaña a cabo, me despido deseándoos un feliz fin de semana y mis deseos de que elijáis siempre libremente, después de haber estudiado todas las posibilidades y haber dado con la opción que más os llena.

Muchos besitos y hasta la próxima ;)


16 comentarios:

  1. desde que vi la campaña he estado pensando en comprarme los dos productos y probarlos pero no estaba muy convencida....Gracias a ti voy a por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vas a hablar del evento Woguers, estoy deseando saber tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabel, primero te recomiendo que pruebes los productos porque merecen la pena y porque son de edición limitada, por lo menos y hasta lo que yo se, el exfoliante arena es limitado y eso que es una pasada.

      Sobre lo de Woguers ... pues no sabía exactamente si hablar o no porque tengo mucho trabajo blogueril acumulado. Vamos con decirte que este post no debía haber salido aún porque tiene algunos delante ... pero es que si no, no os iba a poder presentar estos productos, así que lo he tenido que adelantar. De todas formas, si queréis que hable ... hablaré sobre woguers ... jajaja

      Un beso fuerte y gracias por los comentarios ;)

      Eliminar
    2. Hola de nuevo!!

      Ya son mios...jajajaja...a ver que tal.
      A mi personalmente me gustaria que hablases de Woguers porque me quede con ganas de ir...pero si tienes otras cosas primero pues perfecto :-)

      Eliminar
  3. La verdad es que los productos aparte de la polémica merecen la pena. Ya de lo demás hay opiniones a favor y en contra como en todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos son una pasada y merecen la pena, además para todo lo demás, debemos tener una mente abierta y apoyar a la gente cuando lucha por lo que cree ... eso siempre, siempre hay que apoyar las causas justas y firmes cuando se defienden de manera pacífica y respetuosa.

      Un beso y gracias por los comentarios.

      Eliminar
  4. a ver si paso por lush y cojo el exfololiante, sobre todo para colaborar por la causa, y porque lush me encanta! muakk

    http://awua20.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate que, además, es una pasada ... yo tengo que pasar a verte tb ... jajaja

      Muchos besos guapa ;)

      Eliminar
  5. Hola, no paro d ver productos de Lush por todos sitios y todavía no he probado nada...este exfoliante tiene una pinta espectacular ;)

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a qué estás esperando? jajaja Tienen cosillas muy buenas, yo estoy engachada ... jajaja

      Un beso ;)

      Eliminar
  6. Hola Ayesa, pues el que más me ha llamado la atención es el Exfoliante Arena, pero me da la impresión que es un poco engorroso de usar y que dura más bien poco. A mí me gusta meterme con él en la ducha y creo que se me va a deshacer en un santiamén :( Me parece genial tu libertad de opinión, yo pienso igual que tú. Siempre es bueno que cuando se compran productos se compromentan con alguna causa. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte por aquí Belén. Para que no se te deshaga el exfoliante, lo mejor es trocearlo antes ... Yo, además, el segundo que me he comprado lo tengo en el cajón de las braguitas xq huele superbien ... jajaj

      Besitos guapa ;)

      Eliminar
  7. Sólo he probado una barrita de masaje de Lush y la verdad que muy bien, y lo que enseñas me ha gustado, sobre la iniciativa antitaurina... me quedo en el centro de la opinión, me ocurre como a ti, que después de estudiar la carrera no me posiciono, besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que nuestra carrera Cristina, cuando la terminas, te deja entre la espada y la pared con respecto a todos estos temas.

      Espero q si t animas a probar alguno de los productos, me dejes comentario x aqui XP

      Un besito guapa

      Eliminar
  8. Guapiii!! Pasate por mi blog que tienes 4 sorpresitas para ti!!

    Besitos

    http://myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es/2013/05/premios-del-blog.html#more

    ResponderEliminar
  9. pues tienen buena pinta los productos, no los he probado pero gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)