miércoles, 8 de mayo de 2013

Mimando mis pies con Salveped

Bueno días!!!

Ya se acerca el buen tiempo y hasta nuestros pies nos piden un poco de mimitos ... como que debemos cuidar tanto lo que se ve durante todo el año, como lo que sólo lucimos en verano. Así que nuestros pies, no se pueden quedar atrás.

Mi madre, desde chica, es la que me persigue en verano con la piedra pómez en un una mano y en la otra la crema hidratante, para que su hija luciera unos pies de ensueño porque detesta esos pies de talones resecos y oscuros que algun@s, por descuido o por dejadez, se empeñan en mostrarnos cuando llega el buen tiempo.

Desde Cederroth me hicieron llegar, hace tiempo, una buena solución para que, llegando el tiempo de la chancla y la alpargata, mantengamos nuestros pies a raya en cuanto a durezas y pellejitos, así como suaves e hidratados.

Salveped son unos calcetines exfoliantes, compuestos por una solución en gel capaz de eliminar las durezas con una sola aplicación. Entre otros ingredientes, este gel lleva ácido hialurónico, colágeno y Aloe Vera, capaces de acelerar el proceso de reparación de los pies mejorando, notablemente, su aspecto y textura.

Sólo basta con introducir los pies en estos calcetines durante unos 90 minutos, aclarar y a esperar que nuestros pies vayan tomando ese aspecto deseado.

El cambio, no es momentanio. Los resultados se van notando a partir del tercer día. Es muy curioso porque al principio ya el tacto de nuestros pies se torna más suave pero, la semana siguiente al tratamiento, notas como se van desprendiendo de los pies esa piel muerta sobrante causante del mal aspecto. 

Ahora si, estamos listas para ponernos las chanclas y comernos el mundo con la seguridad de lucir unos pies de película.


Os muestro aquí mi experiencia, menos mal que no se me ve la cara ... jajaja Cogí los Salveped, me los adapté a los pies y me tumbé en la cama protegiendo las sábanas con una toalla para controlar posibles fugas del gel. En lo que dura un capítulo de mi serie preferida y una cabezacita improvisada, pies listos.

Resultados alucinantes y duraderos. Yo recomiendo seguir usando, aunque nos hagamos el tratamiento con Salveped, todas las noches una crema hidratante en los pies para favoreces el desprendimiento de esa piel muerta y , después, mantener nuestros pies hidratado.

Se me olvidaba!!! Este producto se puede comprar en farmacias y parafarmacias. Su precio ronda los 10-15 € y merecen la pena ;)

No olvidéis, tenemos que ponernos guap@s hasta donde no se nos ve.

¿Conocíais estos productos? ¿Lo habéis probado alguna vez?

Como siempre espero respuestas, sensaciones e impresiones. Un beso muy grande y hasta la próxima ;)

14 comentarios:

  1. Muy interesante! Precio y donde comprar?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Post editado con precio y sitio!!! Cualquier día pierdo la cabeza ... jajaj

      Gracias ;)

      Eliminar
  2. Me parece super práctico este producto. Este fin de semana, en cuanto tenga un ratito, me planto esos calcetines mágicos y a ver qué pasa!!!

    ¡¡¡Gracias por el consejo!!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, ayer pudiste comprobar los resultados en persona ... no lo dudes y plántatelos que verás que bien ;)

      Eliminar
  3. Pues como tratamiento de choque para el verano pinta muy bien!
    ¿Sabes dónde se pueden conseguir?
    Y otra duda, ¿el proceso se hace solo o hay que ir exfoliando y dando con la piedra pómez para ayudar?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nins. Sinceramente creo que es un tratamiento de choque genial para empezar el verano pero yo tengo ya previsto, si mis pies lo requieren, repetir el tratamiento a mediados de verano y cuando éste termine ...

      Lo puedes comprar en parafarmacias y en farmacias especializadas y salen por unos 10-15 €. El proceso es ponerse los calcetines y relajarse durante 90 min, nada más. No hay que exfoliar a la vez, ni ayudarse con ningún otro producto. Es un exfoliante químico, no necesitas frotar ni nada de na. Una vez pasen los días, los pellejitos de la piel muerta se van desprendiendo solos. Puedes ayudar al proceso con un guante de crin o masajeando con tus propias manos pero, en mi caso, no tenía necesidad de utilizar piedra pómez. Por ejemplo, en el caso de las durezas que están en la zona de apoyo que hay debajo de los dedos, que no se exactamente cómo se llama, las durezas (ancestrales que sólo salen en el podólogo) no se han eliminado por completo, pero han mejorado una barbaridad. Pero en los talones, el resultado ha sido alucinante y no requerían ningún tratamiento más.

      Me he enrollado un poco pero espero haberte sido de ayuda ;)

      Buen finde

      Eliminar
  4. Nunca lo había visto, es gracioso así puesto pero si es efectivo, genial! Me alegro que te haya servido! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estéticamente para hartarse de reir con ellos puestos jajaja ... pero si, si que son efectivos ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Ya te tengo fichada jeje. Me ha gustado mucho tu blog, muy interesante, así que me quedo.
    Un besote y ha sido un placer conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aqui Moli ;)

      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Hola Rocío!!!

    Cuánto tiempo sin hacer ruta bloggeril, pero por buenos motivos, jeje...

    Desde luego es un puntazo lo que nos propones y no lo conocía, me parece muy cómodo porque no veas las que monto para exfoliar, echarme crema, jajaja...

    Un besito Ayesita!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!

      Si es por buenos motivos, te perdono la ausencia ... jajaja

      Yo tb estoy bastante desconectada, no te creas ... todo son buenos motivos.

      Un beso muy fuerte ;)

      Eliminar
  7. pues conozco los de otra marca pero no h utilizado ninguno de ellos, me ha sonado lo de la piedra pómez muchísimo, jejejejej...gracias por compartir

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)